Uncategorized

The future of motorcycling meets in Barcelona

2 minutes

Riders from all over the world will compete this weekend in the new round of the FIM CEV Repsol, with the aim to be on the first step of the podium and continue their preparation to arrive to the World Championship some day.

Arón Canet en el podio
The future of motorcycling meets in Barcelona

The future of motorcycling meets in Barcelona #FIMCEVRepsol


twittear

El FIM CEV Repsol, competición conocida por ser la cantera del Mundial, celebrará este fin de semana su cuarta prueba de la temporada y lo hará en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En esta ocasión, las categorías de Moto3 y Moto2 disputarán dos carreras el domingo mientras que en Superbike sólo se correrá una. Como ellos mismos explican en este vídeo, pilotos que hoy despuntan en el Campeonato del Mundo, como Arón Canet, Nicolo Bulega o Joan Mir, entre otros, se formaron en su paso por este certamen, dando el salto a la élite del motociclismo este 2016 en las mejores condiciones.

Superadas las tres primeras citas del calendario del FIM CEV Repsol, Marcos Ramírez llega a Barcelona como líder del Mundial Junior con una ventaja de 15 puntos; Steven Odendaal comanda con un margen de 23 puntos la clasificación del Campeonato de Europa de Moto2, y Maximilian Scheib encabeza la del Campeonato de Europa de Superbike por 9 puntos.

21-fim-cev-repsol1

El Repsol Racing Tour en el FIM CEV Repsol

La cita barcelonesa contará con la presencia en el paddock del Repsol Racing Tour, una exposición itinerante que acerca a la sociedad la historia de Repsol durante los más de 45 años que la compañía lleva presente en las competiciones de motor. Tras casi dos años recorriendo diferentes ciudades españolas, recala en esta prueba del FIM CEV Repsol para trasladar a los aficionados los valores que Repsol potencia a través de su patrocinio del deporte del motor: superación, nobleza, valentía, entusiasmo y voluntad. En los más de 145 metros cuadrados de exposición interactiva, se podrá ver, por ejemplo, la moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial de MotoGP y un mono de competición de Dani Pedrosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

By making a comment, you agree to our privacy policy

More Box Repsol